OVEJITA VESTIDA DE NEGRO


Desde el “petite robe noire” de Coco Chanel hasta el clásico vestido de Givenchy que portó Audrey Hepburn en la cinta “Desayuno con diamantes” muchas han sido las ovejas negras que han vuelto icónico al vestido negro.


Para derribar ciertos mitos empecemos por aclarar que se vale vestir de negro durante el día y si se trata de un vestido, aún mejor.


Cuando tengas duda sobre como vestirte para una cita, cena o un fancy cocktail el “Little black dress” o vestidito negro es tu mejor aliado.

Esta prenda es tan versátil que se adapta a cualquier situación, siempre y cuando encuentres los accesorios y complementos perfectos para una combinación exitosa que permita pasar de lo formal a lo casual o del día a la noche.


Te comparto mis consejos para triunfar vestida de negro.


De la noche al día – Ese vestido negro , si el mismo que usaste de noche el fin de semana para ir a ese fancy cocktail en un exclusivo rooftop , combínalo con un par de sneakers blancos y enchúfale una camisa de mezclilla para darle el toque easy casual perfecto para ir a un brunch en domingo.



Animal print - Nada despierta tu lado salvaje como el animal print, ya sea en accesorios como un clutch o un cinturón así como en un coat o una mascada de jaguar, zebra botas pitón siempre destacan cuando se combinan con un canvas en negro.




Golden sparks - El negro tiene la virtud de resaltar el brillo de los metales, por eso los accesorios dorados o plata son ideales para aportar impacto y sofisticación a tu “Little black dress”





Rocker glam - Nada grita Rock como un par de botas negras estilo borcego o unas Chelsea boots de la mano de una biker jacket o chaqueta de cuero, para todas las chicas de espíritu rockero son piezas infaltable en tu guardarropas.




Si quieres aprender a combinar mejor y armar WOW outfits con mucho estilo, sígueme en instagram @gerard.imagen o Facebook : Gerard Rivero

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo